El emperador desea que se construyan pabellones en todo el lago para dar a los observadores la mejor vista de las linternas. ¡Construir pabellones, ganar regalos del emperador e intercámbialos por acciones poderosas para hacer de este el festival de la cosecha mejor todavía!
En esta expansión al premiado Yangtze de Christopher Chung, los jugadores tienen un pequeño surtido de pabellones. Cuando coloques una loseta, puedes elegir construir un pabellón en esa loseta. Cuando haces un partido de color en un pabellón, ganas un regalo del emperador, una nueva moneda que se puede canjear en nuevas acciones definidas por las cartas del emperador.
Cada juego, dos tarjetas del emperador se revelan de una cubierta pequeña. Cada turno, cada jugador puede canjear dos regalos para activar una carta y realizar la acción especial asociada con ella: hacer una dedicación extra al final de su turno, convertir los tokens de favor en puntos de victoria, etc. Estas acciones aumentan la variedad y la perplejidad del juego base.
*Requiere juego base.
** Producto en inglés